LVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Post Oficial para elegir equipo (ver equipos libre en 1° pagina)
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Vie Mayo 27, 2011 5:22 am por Pedro

» Elección del Draft
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Lun Feb 28, 2011 12:14 pm por rojo

» Mercado Internacional Inter
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 3:41 pm por rojo

» Presupuesto FC Barcelona
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 3:17 pm por rojo

» Academia FC Barcelona
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 3:13 pm por rojo

» academia lyon
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 10:07 am por vitudanubiano_98

» academia del manchester city
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Dom Feb 27, 2011 6:27 am por alexgato

» Plantilla FC Barcelona
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Miér Feb 23, 2011 9:34 pm por rojo

» Manchester City - FC Barcelona (Subasta)
¿Como hacer una alineación? Icon_minitime1Miér Feb 23, 2011 9:18 pm por alexgato


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Bienvenido a la liga

I made this widget at MyFlashFetish.com.


¿Como hacer una alineación?

Ir abajo

¿Como hacer una alineación? Empty ¿Como hacer una alineación?

Mensaje  rojo Jue Feb 17, 2011 11:18 am

Un ejemplo de alineación sería la siguiente:

LVE
A

GK Chabi
DF galegovk
DF Mostro
DF Dikogu
DF sr_reuter
MF manager_alexis
MF Roni_nueve
MF maykelillo
MF deved
FW Roman
FW Garrapa

GK elolak
DF urbanno
MF avt_cska
MF catacrack
FW robi

PK: deved

AGG 16
TACTIC C IF SCORE = 2
TACTIC D IF SCORE >= 3
CHANGEAGG 18 IF MIN >= 45 SCORE <= 0
SUB 11 12 GK IF RED GK
SUB 10 16 FW IF MIN = 80

Las iniciales del equipo son LVE y se juega con la táctica A, solo se ponen 5 suplentes en ésta versión.

Las condiciones de la alineacion expuesta se pueden entender con un poco de astucia. Se ha configurado una estrategia agresiva (16 puntos de agresividad de 20 posibles como máximo).
Jugaremos con tactica C si ganamos de 2 y con D si ganamos de 3 o más. Si no jugaremos con la tactica inicial que es la del encabezamiento: táctica de Ataque. Haremos un cambio en la agresividad a 18 si en el descanso (min 45) el resultado es igual o inferior a +0 goles (para nuestro equipo). Se hará un cambio del jugador número 11 por el 12 si el jugador que actúa como portero recibe tarjeta roja y también se hará un cambio del jugador número 10 por el 16 (último de la lista de suplentes) en el minuto 80.

Los dorsales de los jugadores en ésta alineación serían así:

1.-GK Chabi
2.-DEF galegovk
3.-DEF ...
4.-DEF
5.-DEF
6.-MED
7.-MED
8.-MED
9.-MED
10.-ATA
11.-ATA

12.-GK elolak
13.-DF ...
14.-MF
15.-MF
16.-FW

Las diferentes acciones/condiciones que pueden darse son las siguientes:

TACTIC: Poniendo esta palabra seguida de una condición del partido (las condiciones son situaciones que se pueden producir, es decir, tarjetas, resultados, minuto tal, lesiones...) el equipo cambiará de táctica de juego.
Ejemplo: TACTIC A IF MIN = 55 SCORE <= -1 (Significa que quieres que haya un cambio en el 75, o antes si el equipo gana por un gol. Saldría del campo el 2 y entraría el 14 que jugaría de "DF", es decir de defensa)

SUB: Son las sustituciones.
Ejmeplo: SUB 2 14 DF IF MIN >= 75 SCORE = 1 (Significa que quieres que haya un cambio en el 75 o antes si el equipo gana por un gol. Saldria del campo el 2 y entraria el 14 que jugaría de "DF" es decir defensa)

CHANGEPOS: Con esto podemos cambiar la posición de un jugador.
Ejemplo: CHANGEPOS 6 MF IF MIN 20 = 1 (Significa que si en el minuto 20 tu equipo gana por un gol el número 6 de tu equipo pasará a jugar de "MF", es decir mediocampista)

CHANGEAGG: Esto sirve para cambiar nuestra agresividad.
Ejemplo: CHANGEAGG 4 IF MIN = 80 (Significa que la agresividad de tu equipo pasará a ser 4 en el minuto 80)

Estas son las posibilidades de variables que se pueden hacer durante el partido, pero no son obligatorias y dentro de ellas hay apartados que son opcionales. A continuación se explican más claro el significado de cada parte y si son o no obligatorias:

IF MIN: La traducción seria "en el minuto".
Seguido de "IF MIN" debe aparecer uno de los tres signos (<=, = o >=) y un número que sería el minuto en el que se produciría (del 1 al 90). IF MIN no es obligatorio que aparezca en cualquier condición, solo debe aparecer en las que queramos que haya un cambio de algo o de jugar en tal minuto.

SCORE: Sería el resultado. No es un resultado exacto como por ejemplo decir 3-2, no sería dependiendo de la diferencia de goles, es decir, al poner SCORE hay que poner uno de los tres signos (<=, = o >=) y un número, (del -5 al 5 incluyendo la posibilidad del 0) esos números son la diferencia de goles. Por ejemplo, si pones un 2 significaría que tu equipo haría ese cambio de lo que sea que hayas puesto, sí ganas por dos goles (esto depende de los signos, ya que puede ser que desees que sea si vais ganando por 2 o más, por 2 o por 2 o menos). SCORE no es obligatorio ponerlo en todas las condiciones, solo en las que queramos que sea produzcan si se da un resultado. SCORE si no se acompaña de un minuto, deberá de estar precedido de IF, siendo IF SCORE.

Signos:
- El signo <= significa que la condición se da si es igual o mayor que el resultado o minuto que hayas puesto. - El signo = significa que la condición se da si es igual que el resultado o el minuto que hayas puesto. - El signo >= significa que la condición se da si es igual o menor que el resultado o minuto que hays puesto.

SHOTS: Estos serían los tiros. Para poner esta condición ha de ponerse uno de los signos (<=, = o >=) y un número, (del -15 al 15 incluyendo el 0) este número sería la diferencia de tiros con respecto al otro equipo. SHOTS no es obligatorio ponerlo en todas las condiciones, solo en las que queramos que haya un cambio de algo dependiendo de la diferencia de tiros. A su vez SHOTS si no se acompaña de un minuto deberá de estar precedido de IF, siendo IF SHOTS.

- Catacrack de LVM nos explica algunos usos que él mismo le da a ésta función:

1. SUB 5 16 FW IF SHOTS >= 10 (Aqui entraria un delantero mas en el caso de que yo llevara una ventaja de 10 tiros o mas a puerta respecto a mi rival. Parece estupido ya que si ya ganas claramente en tiros ¿para que metes otro?. El sentido está en que si le sacas esa ventaja es porque estas defendiendo muy bien, por tanto puedes arriesgar un poco mas, aunque aqui añadiria al final un IF SCORE <= 0.... porque arriesgar por arriesgar tampoco...)
2. SUB 11 13 DF IF SHOTS <= -10 (Si el rival te esta sacando de ventaja 10 tiros ya... pues metes otro defensa... pero claro alomejor la ventaja es porque tu no llegas nada.... asi que tambien depende y habria que meter un IF SCORE, IF MIN, etc...)


YELLOW: Serían las tarjetas amarillas, es decir que los cambios de jugadores o tácticas... se producirían de haber una tarjeta amarilla. Para utilizar esta condición habría que poner YELLOW seguido de un número (del 1 al 16 que serían los dorsales) o bien una posición (GK, DF, MF...). YELLOW si no se acompaña de un minuto deberá de estar precedido de IF, seindo IF YELLOW.

RED: Sería igual que YELLOW pero en vez de tarjetas amarillas, pues tarjetas rojas. El método de aplicación de condiciones es el mismo que el explicado arriba (YELLOW).

INJURED: Estaría también en el mismo paquete de condiciones que las dos anteriores (YELLOW y RED). INJURED por si hay dudas, serían las lesiones.
rojo
rojo
Admin

Mensajes : 245
Puntos : 14952
Fecha de inscripción : 17/02/2011

https://ligavirtualeuropea.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.